Categorías
Patrocinados
Buscador
Facebook

Estás intentando entrar en el mundo de Santuario, y de repente, cuando intentas acceder al juego tras introducir tus datos de usuario y contraseña, te aparece un mensaje de error, en el que se especifica que el servidor está caído o bajo mantenimiento.

La mejor forma de verificarlo, es dirigiéndote a la página web de Blizzard en la que se este informa sobre el Estado de los servidores de Diablo 3 (server status):

http://eu.battle.net/d3/es/status 

http://us.battle.net/d3/en/status

En esta web de Estado de los servidores podrás ver en qué estado se encuentran los servidores de América, Europa y Asia. Pero no sólo los servidores del juego, también podrás consultar el estado de la Casa de Subasta de Diablo 3.

El símbolo de una fecha verde hacia arriba te indicará que el servidor está operativo, disponible para jugar. Sin embargo, si la flecha aparece de color rojo e indicando hacia abajo, el servidor se encontrará desactivado o en mantenimiento, por lo que tendrás que esperar un rato, antes de volver a entrar en el juego.

 

 

 

 



Guías relacionadas con Estado de los servidores Diablo 3
Aparecer desconectado en Diablo 3
¿Te gustaría poder jugar a Diablo 3 sin que se enteren tus amigos o contactos del juego? Próximamente, estará disponible este nuevo estado para el chat de Diablo 3.

Error instalar Diablo 3
Durante la primera instalación de Diablo 3, ¿Te ha salido un mensaje de error? Comprueba de qué se trata y qué hacer para solucionarlo.

Actualización de Seguridad en cuentas de Norteamérica
Si juegas a Diablo 3 en servidores norteamericanos, ha llegado el momento de actualizar tus datos de Battle.net con estas medidas de seguridad.

Prepárate para jugar a Diablo 3
Para jugar a Diablo 3 necesitas seguir una serie de pasos. ¿Qué pasos debes realizar para la instalación del juego? ¿Ya has creado tu cuenta de BattleTag?


Comprar camisetas Diablo en Jinx!