Categorías
Patrocinados
Buscador
Facebook

Si ya has recorrido el mundo de Santuario, en todos sus niveles, y crees que estás listo para luchar a un nivel superior, ha llegado el momento de probar La Máquina Infernal.

La Máquina Infernal de Diablo 3 te permitirá enfrentarte a una ración doble de peligro diabólico. Y es que, uno de los cambios más esperados del parche 1.0.5 de Diablo 3, es que los jugadores más veteranos del juego, y sólamente aquellos que hayan alcanzado nivel 60, podrán forjar un constructo maldito llamado La Máquina Infernal. Esta máquina infernal te permitirá enfrentarte a versiones potenciadas de algunos de los malhechores más perversos a este lado de Nueva Tristán… de dos en dos. Si, eso mismo que has leído, la máquina infernal te brinda la posibilidad de luchar contra dos de los jefes mayores de Diablo 3 a la vez. Eso sí, como comprenderás, superar esta hazaña es muy complicado, por ello sus recompensas serán estupendas, y previamente habrá que completar todo un proceso de montaje.

Al igual que para crear el bastón o cayada que te permitía acceder al nivel secreto de Diablo 3, también conocido como Chupilandia o Whimsyshire, para crear la Máquina Infernal tendrás que recorrer varios escenarios del juego en busca de los materiales necesarios para su construcción.

Para crear la máquina infernal, lo primero que los jugadores deberán hacer es conseguir cuatro componentes de los poderosos guardianes de llaves en cada acto de Averno:

  • El guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de la Destrucción en el Acto I - Campos Yermos
  • El guardián de llaves Sokahr dejará caer la llave del Odio en el Acto II - Oasis de Dahlgur
  • El guardián de llaves Xah'Rith dejará caer la llave del Terror en el Acto III - Fuerte de Piedra
  • El guardián de llaves Nekarat dejará caer los diseños de herrero de la máquina infernal en el Acto IV - Aguja de Plata nivel 1
 

Has de tener en cuenta que, cada componente se vinculará a la cuenta de juego, lo que significa que podrás usarlos con cualquier personaje de tu cuenta de Battle.net, pero no podrás venderlos ni regalarlos a otro jugador. Puedes encontrar a los guardianes de llaves en cualquier dificultad, pero solo en Averno y con las cinco acumulaciones de Valor Nephalem tendrán la posibilidad de obtener fragmentos de la máquina infernal. Aunque el poder de monstruos no es necesario, cada nivel aumentará el índice de caída un 10% hasta llegar a una probabilidad de caída del 100% con el poder de monstruos 10.

Una vez que tengas todos los componentes para crear la Máquina Infernal tendrás que acudir ir a la ciudad para que el herrero los ensamble. El herrero deberá poseer el nivel 10 para entender los diseños legendarios, y a cambio, te pedirá 12.000 de oro por forjar el artilugio en sus hornos.

Y ahora que tienes la Máquina Infernal. ¿Qué hacer con ella? Una vez montada, los poderes de la máquina infernal solo se pueden liberar en un sitio: un sótano de Nueva Tristán conocido simplemente como la Morada del Hereje. Para activar el artilugio, deberás entrar en dicho sótano (que se encuentra justo detrás del hermano Malachi el Sanador) y haced clic derecho en el objeto en tu inventario. De este modo, podrás invocar un inquietante portal rojo que os conducirá a un reino demoníaco donde os enfrentaréis a dos de los villanos más viles de Santuario.

Desgraciadamente, al activar la máquina infernal causarás también su destrucción, así que debes volver a fabricar el artefacto. El proceso supondrá, de nuevo, hacerse con las tres llaves de los guardianes y pagar otros 12.000 de oro al herrero. Al menos el diseño permanecerá intacto, una vez lo haya aprendido el herrero, seguirá estando disponible en tu lista de artesano para que lo puedas usar siempre que quieras.




Guías relacionadas con La máquina infernal
Jefes y recompensas de la máquina infernal
Ahora que ya sabes cómo construir la máquina infernal de Diablo 3. ¿Sabes a quién tendrás que enfrentarte? ¿Qué recompensas obtendrás?


Comprar camisetas Diablo en Jinx!