Categorías
Patrocinados
Buscador
Facebook

En Diablo 2 pudimos acceder a un nivel secreto, conocido como el nivel secreto de las vacas (Cows), en el que nuestro personaje viajaba a un entorno dominado por estos simpáticos animales, que nos venían a dar la bienvenida a base de hachazos.

En Diablo 3 también existe un nivel secreto, aunque en este caso no existen vacas, sino un lugar de ensueño, denominado Whimsyshire, también conocido como Chupilandia, donde...¿dónde los sueños se hacen realidad? Bueno, tampoco hay que pasarse. Cierto es que, se trata de un bonito prado en el que nuestro personaje de Diablo 3 se encontrará rodeado de arco iris, flores, ponis, nubes sonrientes y criaturas mágicas. Pero no todo es lo que parece, y si quieres salir con vida de allí con el mejor botín, tendrás que eliminarlos a todos, antes de que ellos acaben contigo.

 

Para acceder al nivel secreto de Diablo 3 (Chupilandia), tras recorrer el mundo de Santuario, deberás crear un bastón de acceso al mundo de ensueño de Whimsyshire con los siguientes elementos:

- Una Seta Negra (o hongo negro) que se encuentra en el primer nivel de la Catedral del Acto primero. Para conseguir la Seta Negra tendrás que recorrer cada una de las estancias del nivel uno de la Catedral. En mitad de una de ellas, encontrarás un montón de Setas Negras, creciendo en el suelo. Saltan bastante a la vista, así que es cuestión de buscar un poco.

- Obtener la Tibia de Leoric que aparece en una hoguera de los campos de Leorics manor en el Acto Primero. Para obtener la Tiba de Leoric tendrás que entrar en la Mansión de Leoric, en las Tierras Altas, y en la habitación de la chimenea, hacer clic sobre la leña. Como todos los demás objetos, la Tiba de Leoric sale de forma aleatoria, por lo que si no aparece la leña, dentro de la chimenea, tendrás que volver a recrear la partida.



- Un ArcoIris líquido, ubicado en un cofre oculto de una cueva en el oasis del Acto segundo. Para conseguir el ArcoIris Líquido, tendrás que viajar al Oasis del segundo Acto de Diablo 3. Si tienes el teletransportador del Oasis de Dahlgur, entra por el y recorre el mapa por su borde, hacia la derecha, y pronto encontrarás una cartera con el diario de Caín. Entrando hacia la corriente de agua que encontramos hacia abajo, pasando por la cascada, encontramos una zona abierta con varias casas de madera, en la que tiene que aparecer varios espectros, tras matarlos, un Alquimista te dará las gracias por salvarlo, abriendo la puerta de la Cueva Misteriosa. Dentro de la Cueva Misteriosa, en el nivel uno de la misma, encontraremos el Cofre Misterioso que contiene el ArcoIris Líquido. 

Al ser un objeto que cae con frecuencia aleatoria, si no quieres dar muchas vueltas, has de tener en cuenta que se tienen que dar todos los casos, es decir, que esté la cartera con el diario de Caín, que la zona esté llena de espectros y que en el lugar se encuentre el Alquimista, que será el que nos abra la puerta de la Cueva Misteriosa.




- Comprar el Cencerro de Wirt a una niña comerciante del Acto segundo. Para comprar el Cencerro de Wirt tendrás que adentrarte en la ciudad de Caldeun, en el Acto segundo de Diablo 3. Dentro de la ciudad de Caldeun, entre los mercaderes encontraremos una niña, llamada Pitusa la Quincallera, que vende el Cencerro de Wirt en la pestaña de las pociones, a un precio de 100.000 momendas de oro.



- Una piedra preciosa farfullante del enemigo Chilatra en las cavernas de hielo del Acto tercero. Para obtener la Gema Cotorra del tercer acto hay que llegar hasta una mazmorra llamada Caverna de Hielo en los Campos de Masacre; si tenemos suerte, en el segundo nivel de la cueva nos saldrá Chiltara. Al matar a Chiltara dejará caer la Gema Cotorra. Su aparición es aleatoria así que es cuestión de suerte; desconecta y vuelve a recrear la partida si no te aparece.



- Para finalizar, viajar a Izual, acto cuarto. Una vez que tengamos todos estos objetos, hay que dar un último paseo e ir a la misión Bajo la Aguja del acto cuarto de Diablo 3. Tras matar al jefe Izual, nos caerá un objeto llamado Diseño: cayada.

Tenemos que llevar este diseño al herrero para que nos forje la Cayada que nos dará acceso a Chupilandia: la Tierra de los Unicornios Asesinos. Con el bastón en el inventario, basta con buscar en el camino entre la nueva y la vieja Tristán una grieta en el suelo y hablar con el cadáver de vaca que hay al lado. La grieta se volverá multicolor y podremos al fin entrar a Chupilandia.

Si lo consigues, verás desbloqueado el nivel secreto de Diablo 3 y podrás acceder a Whimsyshire al lugar donde los sueños se hacen realidad, o no!

 

Recuerda que, este primer Diseño: cayada te creará el bastón para acceder a Chupilandia (Whimsyshire) en nivel Normal del juego. Si deseas entrar en Pesadilla, Infierno o Averno, deberás buscar al mercader del Bastión del Baluarte (el que se encuentra junto a los seguidores) que vende el resto de diseños con los que actualizar tu bastón.



Guías relacionadas con Nivel secreto Diablo 3
Vídeo Cómo llegar al Nivel Secreto de Diablo 3
En este vídeo te mostramos cómo conseguir los objetos para hacer la cayada y desbloquear el Nivel Secreto de Diablo 3: Chupilandia.

Templario
Un templario, un canalla y una hechicera estarán siempre dispuestos a luchar a tu lado en Diablo 3. Conoce qué puede hacer el Templario por ti.

La máquina infernal
La Máquina Infernal: Conoce el nuevo evento de Diablo 3 y prepárate para enfrentarte a los peores jefes de Diablo 3 en grupo.

Canalla
¿Quién es el canalla de Diablo 3? ¿Qué habilidades tiene este personaje para que sea mi seguidor?


Comprar camisetas Diablo en Jinx!