Categorías
Patrocinados
Buscador
Facebook

El parche 1.0.3c de Diablo 3 venía cargado de muchos cambios importantes, y algunos otros no tan importantes, pero si queremos hacer destacar los cambios que han sufrido los Jefes y Demonios de Diablo 3, para que sepas cómo puedes enfrentarte a cada uno de ellos.

 

  • General:
    • Se han mejorado los desplazamientos de los jefes.
    • Se ha reducido ligeramente la calidad de los objetos que se obtienen con cuatro acumulaciones de Valor nephalem.
  • Rey Esqueleto:
    • Habilidades:
      • Ahora invocará arqueros esqueléticos en las dificultades Infierno y Averno.
  • Carcelero: (minijefe)
    • General:
      • Ahora tiene los afijos Velocidad y Lava, además de Prisión.
      • En la dificultad Averno, el Carcelero también ganará el afijo Profanación.
  • Carnicero:
    • Corrección de errores:
      • Se ha corregido un error por el que el fuego de los paneles de las esquinas de la Cámara del Sufrimiento infligían el doble de daño del que se pretendía.
  • Ghom:
    • Habilidades:
      • Nube de gas:
        • Se ha reducido ligeramente el radio de la nube de gas.
        • Se ha eliminado el efecto de ralentización.
        • Se ha reducido la cantidad de daño que inflige la nube de gas al entrar en ella por primera vez, pero se ha aumentado la cantidad de daño recibido por permanecer en su interior.
        • En dificultad Averno, las nubes de gas durarán más, aparecerán de dos en dos y, transcurridos 4 min, se formarán más rápido.
  • Maghda:
    • Corrección de errores:
      • Ya no se pueden reflejar los proyectiles de arena de Castigo.
  • Zoltun Kulle:
    • General:
      • Zoltun Kulle ahora se enfurecerá en dificultad Averno transcurridos 3 min, lo que provocará que se teletransporte al jugador con más frecuencia e inflija daño cuando llegue a la ubicación del jugador.
    • Habilidades:
      • Derrumbar techo:
        • Ahora se puede lanzar a un jugador a cualquier distancia.
      • Bola de fuego:
        • Ahora la bola de fuego se desplaza más lentamente.
        • Ahora se puede lanzar a un jugador a cualquier distancia.
      • Teletransporte:
        • Ahora se teletransportará y huirá de los jugadores menos a menudo.
        • Ahora se teletransportará hasta el jugador ocasionalmente.
  • Belial:
    • General:
      • Ahora Belial se enfurecerá en dificultad Averno transcurridos 3 min en su fase final y aumentará el número de charcos verdes que suelta por toda la plataforma del encuentro.
    • Corrección de errores:
      • Se ha corregido un error por el que Belial lanzaba su ataque de aliento lejos del jugador en vez de dirigirlo hacia él bajo determinadas circunstancias.
  • Asediador:
    • General:
      • Se ha reducido ligeramente todo el daño.
      • Ya no es vulnerable a los efectos de confusión y embelesamiento.
      • Ahora soltará una esfera de salud en cada intervalo de salud del 25% (ej.: al 75%, 50% y 25% de salud).
      • Ahora se enfurece transcurridos 4 min.
      • En dificultad Averno, ahora el asediador consigue el afijo Reflejo de daño.
  • Cydaea:
    • Habilidades:
      • Crías de araña:
        • Ahora a las crías de araña les resultará más fácil golpear a los jugadores, pero se ha reducido un 20% el daño que infligen para compensar.
        • En dificultad Averno, ahora las crías de araña vivirán más, estarán más dispersas y (transcurridos 4 min) aparecerán más a menudo.
  • Rakanoth:
    • General:
      • En dificultad Averno, ahora Rakanoth se volverá mucho más agresivo transcurridos 3 min.
  • Izual:
    • General:
      • Se ha aumentado su reserva de salud.
      • Se ha reducido de 4 a 2 el número de opresores que se unen al combate.
      • Ya no seleccionará a los seguidores o a Tyrael tan a menudo.
    • Habilidades:
      • Ataques básicos:
        • Se ha reducido el daño de los ataques básicos.
        • Ya no inflige daño de frío junto con los ataques básicos.
      • Carga:
        • Se ha reducido el daño de la carga.
        • Se ha eliminado el efecto de repeler.
        • Cargará más a menudo, pero solo seleccionará a jugadores.
      • Bombas de congelación:
        • Se ha reducido el daño de las bombas de congelación.
        • Ahora las bombas explotarán más rápido.
        • Ahora solo aparecerán 8 bombas alrededor del jugador en vez de 12.
        • Las bombas aparecerán menos a menudo a los pies de Izual.
      • Explosión de escarcha:
        • Se ha reducido un 70% el daño de la explosión de escarcha.
        • Se ha aumentado la duración de la congelación.
        • Ahora el daño que se inflige a los jugadores mientras están congelados romperá el efecto.
        • Ahora los jugadores pueden utilizar habilidades defensivas mientras están congelados.
        • Los jugadores ya no pueden evitar que se les congele infligiendo grandes cantidades de daño a Izual.
  • Corrección de errores:
    • Izual ya no aparecerá dos veces si un jugador se salta su escena animada introductoria.
  • Diablo:
    • Corrección de errores:
      • Ahora los efectos de daño en el tiempo (DeT) se cancelarán correctamente cuando Diablo se vuelva invisible y cree a los clones tenebrosos en la segunda fase.
      • Ahora la habilidad "Pisotón" de Diablo está clasificada correctamente como perjuicio en vez de beneficio.
      • Se ha corregido un error que hacía que las mascotas no atacaran a los clones tenebrosos.
 
 

Monstruos

  • General
    • Se ha mejorado el desplazamiento de los campeones, raros y únicos.
    • Ahora los grupos de élite (campeones y raros) sueltan un objeto raro adicional para jugadores con 5 acumulaciones de Valor nephalem.
    • Se ha reducido el daño de los monstruos en los actos II, III y IV en dificultad Averno.
    • Se ha reducido el daño base del golgor colosal.
    • Se ha reducido el daño del ataque de tentáculos del heraldo de la pestilencia.
    • Se ha reducido el daño del descuartizador de almas y del fustigador de almas, y ahora ambos monstruos huirán menos a menudo.
    • Ahora las avispas del acto II, los constructos mágicos del acto II y los moloks alados de los actos III y IV huirán menos a menudo.
    • Ahora los súcubos huirán menos a menudo y a menos distancia.
    • Ahora las reservas de salud de las ánimas del bosque de las Tierras Altas coinciden con las reservas de salud de las ánimas del bosque de los Campos Yermos.
    • Ahora los lacunis y saqueadores raros y campeones se desenterrarán cuando los llamen sus aliados.
    • Los guerreros del clan de los sangrientos ya no repelen cuando se aplican un beneficio y atacan ligeramente más despacio.
    • Los morlu ya no tienen los afijos Invulnerabilidad de esbirros, Vínculo de vida ni Cadenas de fuego.
    • Los monstruos con Peste, Encantamiento arcano y Electricidad ya no tienen resistencia al daño de veneno, arcano y de rayos (respectivamente).
    • Se han reducido las reservas de salud de los líderes de grupos con Invulnerabilidad de esbirros.
    • Ahora los monstruos con Mortero pueden lanzar más lejos los proyectiles, pero también se ha aumentado un 100% su alcance mínimo.
  • Corrección de errores
    • Ahora interrumpir el ataque de un monstruo antes de que acierte activará correctamente su tiempo de reutilización.
    • Ahora los goblins del tesoro soltarán montones de oro para todos los jugadores cercanos.
    • Ahora los guerreros lacunis raros y campeones reiniciarán correctamente su tiempo de enfurecimiento en dificultad Averno.
    • El perjuicio "Estrella de sangre" del súcubo ya no afectará al jugador si se esquiva, bloquea, etc., el daño del proyectil.
    • Ahora el daño del perjuicio "Estrella de sangre" del súcubo aumentará en función del coste actual de la habilidad del jugador, aunque los objetos o las runas de habilidad lo reduzcan.
    • Los monstruos con el afijo Vida extra ya no deberían obtener más vida cada vez que los jugadores abandonen o se unan a la partida.
    • Los monstruos con el afijo Reflejo de daño ya no reflejarán el daño del seguidor en el jugador.
    • Los monstruos con los afijos Vínculo de vida y Repeler ya no repelerán a monstruos amistosos.
    • Se ha corregido un error por el que algunos grupos de monstruos de élite en dificultad Averno no reiniciaban el tiempo de enfurecimiento ni se curaban completamente.
    • Se ha corregido un error que permitía que los jugadores, al pasar por un portal de mazmorra, cancelaran o retrasaran el tiempo de enfurecimiento de grupos de monstruos de élite en dificultad Averno.
    • Se ha corregido un error por el que los campeones con afijo Muro a veces creaban muros en su ubicación en vez de la del jugador.
    • Se ha corregido un error por el que los proyectiles de las avispas de arena a veces se volvían invisibles.
 
 

 



Guías relacionadas con Jefes y demonios de Diablo 3: cambios parche 1.0.3c
Parche 1.0.5a Diablo 3
Tras los cambios sufridos por el parche 1.0.5 de Diablo 3, ahora llega el parche 1.0.5a ¿Quieres saber qué contenido nuevo trae?

Parche 1.0.6
Ya puedes descargar el parche 1.0.6 de Diablo 3. ¿Sabes qué cambios trae este parche?

Parche 1.0.2 de Diablo III - v.1.0.2.9858
Diablo 3 también tiene parches de corrección de errores. ¿Qué nos trae el parche 1.0.2.9858?

Parche 1.0.3b de Diablo 3
Nuevo parche disponible. No te pierdas los cambios que trae el parche 1.0.3b de Diablo 3.



Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.. Más información
Política de cookies +