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Para resolver algunos errores y mejorar nuestra experiencia de juego, Blizzard nos presenta el parche 1.0.3c de Diablo 3, que ya podemos descargar al arrancar nuestro juego.

En este parche 1.0.3c de Diablo 3 encontraremos numerosos cambios, como son por ejemplo:

  • Para evitar atraer monstruos de otras partes del juego a la ciudad de Nueva Tristán, sin querer, se han colocado portales en ambos extremos del puente de la ciudad al Valle de Lágrimas. La explicación más lógica es que en Diablo 3, las ciudades se han diseñado para ser un refugio del combate y este cambio ayudará a salvaguardar a los habitantes de Nueva Tristán de los peligros que acechan fuera de sus muros.
  • Se han reducido las recompensas otorgadas por volver a jugar búsquedas.
  • La Casa de Subastas con dinero real ya está disponible para las divisas de Brasil, Chile y Argentina.
Además, en cuanto a Battle.net también se han realizado una serie de cambios, como son:
 
  • Ahora tus amigos aparecerán ordenados alfabéticamente en la lista de amigos. Se ordenarán primero por ID real y luego por BattleTag.
  • Del mismo modo, el menú de unión rápida también aparecerá ordenado alfabéticamente, primero por ID real y luego por BattleTag.
  • Ahora los ajustes y preferencias de chat se guardarán cuando te desconectes, para que no tengas que modificarlos cada vez que entres en el juego.
  • Al denunciar a otro jugador con la opción Denunciar > Spam, dicho jugador quedará silenciado durante tu sesión de juego, de esta forma no te molestará más.
En cuanto a la corrección de errores, en este parche 1.0.3c de Diablo 3 nos encontramos:
 
  • El cliente ya no se debería bloquear al usar el comando /quien en un canal de chat muy poblado.
  • Ya no debería desactivarse el botón “Invitar al grupo” cuando un jugador rechaza una invitación a grupo, solicita una invitación a grupo y luego la rechaza, o acepta una invitación a grupo, pero luego lo abandona inmediatamente.
  • La pantalla de personaje debería mostrar siempre la información de acto y búsqueda correctamente.
  • Cuando una cuenta de Battle.net tenga desactivada la ID real y se intente añadir un amigo con ID real en Diablo III, aparecerá el siguiente mensaje de error: “Battle.net no puede añadir amigos porque tienes la ID real desactivada”.
 
 
 
Además de todo esto, el parche 1.0.3c también lleva cambios para cada clase de personaje:
 
Bárbaro:
 
  • Habilidades activas:
    • Tolerancia al dolor
      • Runa de habilidad: Desprecio por la debilidad.
      • La cantidad de daño reflejado ahora estará limitada a la vida máxima del jugador.
    • Arrollar
      • Runa de habilidad: Avance aplastante.
      • La cantidad de daño reflejado ahora estará limitada a la vida máxima del jugador.
      • Se ha actualizado la descripción para indicar que se refleja tanto el daño cuerpo a cuerpo como a distancia.
  • Lanzar arma
    • Ahora la descripción refleja correctamente la duración de ralentización del objetivo: "Lanza un arma arrojadiza que inflige un 100% de daño de arma a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 60% durante 1,5 s". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
  • Habilidades pasivas:
    • Infatigable
      • Ahora reduce el coste de furia de todas las habilidades un 75% en lugar de un 100% (la reducción del 50% de daño queda igual).



Cazador de Demonios:
  • Habilidades activas:
    • Flecha de racimo
      • Runa de habilidad: Flecha de conmoción.
      • Ahora la descripción refleja correctamente el daño de arma que inflige Flecha de conmoción: "Los enemigos afectados por las granadas tienen un 55% de probabilidad de quedar aturdidos durante 2 s y el daño se convierte en físico". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
    • Granadas
      • Runa de habilidad: Granadas conmocionantes.
      • Ahora la descripción refleja la duración correcta de aturdimiento del objetivo: "Lanza granadas que tienen un 25% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1,5 s". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
  • Corrección de errores:
    • Abrojos
      • Runa de habilidad: Filos de sierra.
      • Ahora el efecto se acumulará solo 10 veces en un mismo objetivo.
    • Flecha elemental
      • Runa de habilidad: Tentáculos abisales.
      • Ahora los tentáculos solo golpearán una vez a cada objetivo.
 
Monje:
  • General:
    • Ahora los monjes pueden usar hachas de dos manos, mazas de dos manos y espadas de dos manos.
  • Habilidades activas:
    • Serenidad
      • Runa de habilidad: Karma inmediato.
      • La cantidad de daño reflejado ahora estará limitada a la vida máxima del jugador.
    • Golpe heptagonal
      • Runa de habilidad: Ataques sostenidos.
      • Se ha actualizado la descripción para que sea más clara: "Reduce a 23 s el tiempo de reutilización de Golpe heptagonal". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
    • Mantra de reprensión
      • El daño ahora se limitará a la vida máxima del objetivo.
  • Corrección de errores:
 
 
Mago:

Habilidades activas:
  • Piel adamantina
    • Runa de habilidad: Piel reflectante:
      • La cantidad de daño reflejado ahora se limitará a la cantidad de daño absorbido por Piel adamantina.
  • Arma mágica
    • Cuando se activa, ahora aparecerá un icono de beneficio que mostrará el tiempo restante.
  • Meteorito
    • Runa de habilidad: Pacto con las estrellas:
      • Ahora inflige daño arcano en lugar de daño de fuego.
  • Habilidades pasivas
    • Parálisis
      • Ahora la descripción refleja correctamente la duración de aturdimiento del objetivo: "El daño de rayos que infliges a los enemigos tiene hasta un 8% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1,5 s". (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).


Médico Brujo:


Habilidades activas:

  • Invocar perros zombis
    • Runa de habilidad: Bestias parasíticas:
      • Se ha actualizado la descripción para que sea más clara: “Tus perros zombis convierten un 50% del daño que infligen en vida y esa cantidad se divide por igual entre ellos y tú”. (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).



En cuanto a la Artesanía, también se han llevado a cabo varios cambios, tanto en Joyería como en Herrería:

Joyería:

Se ha reducido el coste de oro y de material para combinar gemas de rango 2-8.

  • Las combinaciones para estos rangos ahora requieren 2 gemas en lugar de 3.
    • El coste de oro para combinar cada rango ahora es el siguiente:
      • Rango 2: Estropeada: 10 oro (en lugar de 500 oro)
      • Rango 3: Normal: 25 oro (en lugar de 750 oro)
      • Rango 4: Sin defectos: 40 oro (en lugar de 1250 oro)
      • Rango 5: Perfecta: 55 oro (en lugar de 2000 oro)
      • Rango 6: Radiante: 70 oro (en lugar de 3500 oro)
      • Rango 7: Cuadrada: 85 oro (en lugar de 7500 oro)
      • Rango 8: Cuadrada sin defectos: 100 oro (en lugar de 20 000 oro)

Herrería:


  • Se ha reducido un 50% el coste de oro para subir de nivel al herrero.
  • Se ha reducido el número de páginas de herrería, libros de herrería o libros de secretos necesarios para subir de nivel al herrero.
    • Ahora los niveles de base requieren una 1 página/libro en lugar de 5.
    • Ahora los niveles de hito requieren 2 páginas/libros en lugar de 5.
  • Se ha reducido el número de páginas de herrería y libros de herrería necesarios para forjar objetos de nivel 1-59.
  • Ya no son necesarios páginas de herrería o libros de herrería para forjar objetos con 3 afijos.
  • Se ha reducido el coste de forja de los objetos con 4 y 5 afijos (incluidos los objetos en la dificultad Averno).
  • Se ha reducido el coste de la forja de armas.
  • Se ha reducido la probabilidad de que los objetos de nivel 60 generen material de artesano legendario cuando se reciclan.



En este parche 1.0.3c de Diablo 3, además se han realizado cambios algunos de los objetos más destacados del juego:

 

  • General
    • Se han reducido un 50% los valores de los bonus de + velocidad de ataque de las armas y armaduras.
      • Este cambio no es aplicable a las aljabas.
    • Los objetos de alto nivel (niveles 61-63) ahora caerán en todos los actos de Averno y en los actos III y IV de Infierno.
      • Los nuevos índices de caída aproximados son los siguientes:
        • Infierno: Acto III y Acto IV
          • Nv. objeto - 61: 9%
          • Nv. objeto - 62: 1.9%
          • Nv. objeto - 63: 0%
        • Averno: Acto I
          • Nv. objeto - 61: 17.7%
          • Nv. objeto - 62: 7.9%
          • Nv. objeto - 63: 2.0%
        • Averno: Acto II
          • Nv. objeto - 61: 18.6%
          • Nv. objeto - 62: 12.4%
          • Nv. objeto - 63: 4.1%
        • Averno: Acto III y Acto IV
          • Nv. objeto - 61: 24.1%
          • Nv. objeto - 62: 16.1%
          • Nv. objeto - 63: 8.0%
      • Consulta el Avance del diseño del parche 1.0.3 para obtener información sobre detalles más específicos.
    • Se ha aumentado el coste de reparación de los objetos de nivel 53 a 63.
    • Ya no se considerará el hallazgo mágico al despojar objetos destructibles del entorno como los arcones, barriles, cántaros, calderos y cadáveres.
    • La calidad de todos los componentes necesarios para forjar la cayada y la de la cayada en sí ha pasado de ser común a legendaria (los nombres aparecerán en naranja).
    • Ya no se puede reciclar la cayada ni dejarla caer.
    • Los objetos forjados que caen al suelo cuando el inventario de un jugador está lleno ya no son visibles ni pueden ser recogidos por otro jugador.
    • Ya no se garantiza que los monstruos únicos de las dificultades Infierno y Averno suelten dos objetos mágicos cuando mueran.
    • Los expositores de armas ya no soltarán armas el 100% de las veces.
    • Los objetos destructibles ya no sueltan objetos y solo tendrán una pequeña probabilidad de soltar oro cuando se destruyan.
  • Armas y armadura
    • Los objetos superiores "equilibrados” (p.ej.: espada corta equilibrada) ahora otorgarán un porcentaje de aumento de velocidad de ataque que solo afectará al arma, en lugar de un incremento a los ataques por segundo que afectaba a las dos armas equipadas cuando empuñabas un arma en cada mano.
    • Ahora la reducción de control de masas de objetos y habilidades reducirá el porcentaje de los perjuicios de ralentización, congelación y velocidad de ataque en lugar de reducir el tiempo de duración del perjuicio.
      • Por ejemplo: antes, si recibías un perjuicio del 60% de ralentización que duraba 2 s mientras llevabas equipo que proporcionaba un 20% de reducción de control de masas, tu velocidad de movimiento se reducía un 60%, pero solo durante 1,6 s. Ahora la misma cantidad de reducción de control de masas reducirá el efecto de ralentización al 48%, pero el efecto permanecerá los 2 s de duración.
    • Mantícora ahora tiene un afijo de bonus adicional.
  • Interfaz de usuario
    • Los valores de daño mínimo y máximo ahora se mostrarán por separado en la descripción de los objetos (p.ej.: “+2-4 p. de daño” ahora se mostrará como “+2 p. de daño mínimo” y “+2 p. de daño máximo”).
    • Las descripciones de los objetos del suelo ahora mostrarán comparativas de las estadísticas.
    • Los valores de resistencia ahora tendrán efecto al calcular la comparativa de estadística de protección. El valor de protección es una media aproximada de todas tus resistencias.
    • Al comparar un arma de dos manos con dos armas de una mano actualmente equipadas, el juego simulará la eliminación de ambas armas de una mano (en lugar de solo eliminar el arma de la mano derecha, que producía una comparación inexacta).
    • Cuando vendas objetos a un vendedor, ahora los últimos objetos vendidos se mostrarán siempre al final de la pestaña Recuperar objetos.
  • Corrección de errores
    • Ahora los objetos de nivel 50 y superior mostrarán su nivel en la descripción.
    • Ahora las habilidades de daño en el tiempo se beneficiarán correctamente de los objetos con el afijo de + probabilidad de golpe crítico.
    • Ahora el bonus de + velocidad de ataque de los objetos legendarios se proporcionará correctamente.
      • Esta corrección afectará solamente a los objetos legendarios nuevos. Los objetos legendarios ya existentes se corregirán en un parche futuro.
    • Los jugadores que llevan objetos de + vida por muerte ya no deberían recibir beneficio de este afijo cuando "matan" monstruos amistosos (p.ej.: cuando un médico brujo vuelve a invocar una reina araña mientras otra reina araña está activa).
    • Se ha corregido un error al pegar objetos con gemas engarzadas en el chat.
    • Se ha corregido un error por el que ocasionalmente los vendedores no tenían objetos a la venta.
    • Se ha corregido un error por el que al vender más de 12 objetos a un vendedor y luego recuperar 1 de esos objetos podía provocar que varios objetos desaparecieran de la pestaña Recuperar objetos.
    • Se ha corregido un error por el que a veces al cambiar un objeto con 1 hueco (p.ej.: un anillo) por un objeto con 2 huecos (p.ej.: un arma) en la segunda o tercera pestaña del alijo de un jugador, el objeto de 2 huecos se depositaba incorrectamente en la primera pestaña.
    • Se ha corregido un error por el que los tintes de la Edición de Coleccionista se vendían por el mismo precio independientemente del tamaño de la pila.
 
 
Y para finalizar, te presentamos los cambios que se han hecho a los Seguidores de Diablo 3, en este parche 1.0.3c:
 
  • General:
    • Corrección de errores
      • Se ha corregido un error por el que la vida máxima de tus seguidores mostraba valores distintos en partes diferentes de la IU.
  • Hechicera:
    • Habilidades
      • Control de masas
        • Se ha reducido el radio de 15 m a 8 m.
        • Si la hechicera se ha instruido en Reflejar misiles, Control de masas ya no embrujará accidentalmente al jugador cuando ambas habilidades se activen.
        • La habilidad ahora selecciona correctamente a los enemigos bajo cualquier circunstancia.


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